Novedades AHK

Asamblea General Ordinaria 2022 – AHK Paraguay

29/04/2022

La Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana presentó su Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2021 en el marco de su Asamblea General Ordinaria.

La Cámara de Industria y Comercio Paraguayo-Alemana (AHK Paraguay) se fundó en 1956 y es, por tanto, el organismo extranjero más antiguo que representa los intereses comerciales e industriales alemanes en este país.

Como parte de la red mundial de Cámaras de Comercio Alemanas en el Extranjero (AHKs) persigue la AHK Paraguay el objetivo de ampliar las relaciones comerciales y económicas entre Alemania y Paraguay, representando los intereses de sus miembros y ofreciendo a las empresas interesadas una moderna gama de servicios y orientados al cliente. La AHK Paraguay opera con el fin de proveer servicios de calidad a un precio competitivo. En la actualidad, la AHK Paraguay es una de las mayores asociaciones empresariales binacionales del país, con más de 250 miembros.

El Presidente saliente, Sr. Jan Roman Hoeckle (Agroesencia S.A.), realizó la apertura de la Asamblea General y presentó la memoria y el balance de la AHK Paraguay para el ejercicio 2021, que fue aprobado por unanimidad por los miembros presentes. Los miembros también eligieron un nuevo presidente y una nueva junta directiva. La Asamblea General eligió al Sr. Hans Karl Janz (50) como nuevo Presidente de la AHK Paraguay. El empresario es director general y propietario de la empresa asociada ALPACASA, especializada en la producción y exportación de cereales ecológicos y en la producción de aceites esenciales para la industria cosmética.

Contacto para consultas de prensa: Linda Jeschke, ljeschke@paraguay.ahk.de