Novedades AHK
2024-04-18 · 19:00
Fin del evento
Registro

No es necesario registrarse para este evento.

Celebramos la Asamblea General Ordinaria de la AHK Paraguay con cálidas palabras del Presidente Hans Karl Janz, del Director Gerente Daniel Delatrée y por parte de la Embajada de Alemania en Paraguay, nos acompañó Wolfgang Erdmannsdörfer. Durante la asamblea, se presentó y aprobó la Memoria 2023, se revisaron y aprobaron los Estados Financieros, y se conformaron los nuevos miembros de la Junta Directiva.

Además, el Presidente presentó el Panorama Económico actual de Paraguay con optimistas proyecciones, como también se pudo conversar de la proyección del año de la AHK Paraguay en cuanto a sus actividades y momentos claves del año que fueron planificados. Se compartió la encuesta mundial del World Business Outlook y la de Socios para poder acompañar sus negocios más de cerca en el transcurso del año.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros Socios por su contribución y compromiso con las actividades de la AHK Paraguay, y su importante rol en estas elecciones.

Ver galeria de fotos completa en www.flickr.com/photos/ahk-paraguay/albums